Todas las concursantes de RuPaul’s Drag Race UK

lista concursantes rupaul drag race uk

Start your engines! Porque finalmente podemos comenzar a entusiasmarnos con el estreno de RuPaul’s Drag Race UK!

Quiero decir, obviamente hemos estado dándole vuelas a la cabeza desde la primera vez que escuchamos rumores de que Mama Ru estaba en contacto con Old Blighty hace unos meses. Pero ahora que tenemos la lista de todas las concursantes, las cosas realmente están subiendo de tono, ¡las reinas de RuPaul’s Drag Race UK ya están aquí!

Así que echa un vistazo a las reinas de este año a ver si, como nosotros en Pink Puppies, vas escogiendo ya favorita para verla liarla en la Werk Room cada semana…

Lista de concursantes de RuPaul’s Drag Race UK 2019

Gothy Kendoll

Gothy Kendoll

“Creo que mi mayor percance fue la tercera vez que hice drag. Salí con un leotardo sin pantalones toda la noche. Mi amigo me miró y me dijo, «Oye, Sam» y señalando hacia abajo. Entonces mi cosita salió, con bolas y todo. Cuando me enteré, lo guardé y seguí bailando, no me importó».-

Blu Hydrangea

Blu Hydrangea

“Blu Hydrangea es como un proyecto de arte GCSE, alta costura desde el espacio exterior, un personaje de dibujos animados, con una realidad muppet. Ella es la reina del pincel de maquillaje y su fuerza reside en su taza. No solo soy una reina, sino que puedo bailar, puedo actuar, puedo hacer algunos movimientos divertidos para hacer reír a la gente en RuPaul’s Drag Race UK «.

TheVivienne

The Vivienne RuPaul's Drag Race UK

“Hace unos cuatro años fui coronada por la misma RuPaul como embajadora del Reino Unido para RuPaul’s Drag Race en mi país. Era como un papel aquí para hacer un poco de ruido sobre Drag Race, a ver si tengo la misma suerte «.

Divina De Campo

BBC

“El drag para mi es libertad absoluta. Puedes hacer cualquier cosa y todo lo que quieras. Si quieres hacer un número de playback sobre la Alemania de 1940, hazlo; quieres hacer algo sobre viajar en el tiempo, perfecto, vamos a poner eso; ¿política? Aun mejor; ¿solo entretenimiento? Perfecto. Yo lo doy todo con esto.

Cheryl Hole

Cheryl Hole RuPaul's Drag Race UK

“Mi estilo de drag es ese glamour de Essex con un toque de corista. Todo tiene un brillo, un toque de vajazzle, pero siendo siempre una verdadera niña de corazón. Me gusta jugar con el estereotipo de Essex e incorporarlo realmente a mi drag. Veréis mucho de esto en la pasarela de RuPaul’s Drag Race UK”.

Crystal

Crystal

«No soy competitiva con otras personas, pero soy muy competitiva conmigo misma. Tengo estándares muy altos marcados y puedo ser muy dura conmigo. Soy una fanática del control, así que estoy bastante nerviosa en este sentido, ¡no quiero perder el rumbo! Soy una gran perfeccionista y sé mucho sobre el programa».

Vinegar Strokes

Vinegar Strokes RuPaul's Drag Race UK

“Me encanta ser quien soy. Soy una chica de clase trabajadora y me gusta poner eso en mi actuación y celebrarlo poniendo en ello todo mi corazón. Es realmente importante para mí porque vivimos en una época en la que muchos quieren ser otra cosa y, de hecho, es genial celebrar quién eres «.

Scaredy Kat

Scaredy Kat RuPaul's Drag Race UK

«Mi mayor fortaleza es probablemente el hecho de que estoy aterrorizada por todo. También tengo buenas habilidades de maquillaje, supongo. Creo que ser la reina más joven es una bendición y una maldición. Espero que los demás me subestimen, especialmente, porque así me veo tan linda cuando me crezco».

Sum Ting Wong

Sum Ting Wong

“Mi drag viene del canto. Era un niño emo a los 12 años y me encantaba cantar. No puedo ser un cantante fuera de control. Soy un hombre chino que tiene sobrepeso y está perdiendo el pelo. Nunca lo voy a hacer así, así que el drag me ayudó, y yo, después de 12 años, finalmente vivo mi sueño de actuar y cantar. Ahora, en RuPaul’s Drag Race UK, por fin podré darlo todo».

Baga Chipz MBE

Baga Chipz RuPaul's Drag Race UK

«Creo que me irá muy bien en el Snatch Game y en los desafíos de actuación. Me gusta interpretar personajes diferentes. Soy buena con los acentos, pero estoy absolutamente petrificada cuando se trata de hacer vestidos o pelucas».

¿Qué piensas? ¿Te decantas ya por alguna? Nosotros creemos que tenemos que ver al menos el primer episodio para poder decidir nuestro TOP3 (aunque sea un poco pronto, ¿verdad?

De momento sabemos que RuPaul’s Drag Race UK se estrena en octubre y tendremos que verlo poco a poco… ¡no podemos esperar! Si tú, como nosotros, tienes ganas ya de ver un poco la personalidad de cada una de las concursantes y además practicar el inglés británico, te dejamos este vídeo oficial de presentación de BBC Three:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *