Un blog foodie con un toque muy nuestro

nuestro blog foodie

Nos gusta comer. De no ser así, estaríamos muertos. Tiene lógica, ¿verdad? Disfrutamos con cada bocado, sobre todo los domingos cuando llueve y estamos resacosos. Esos días pedimos grasas saturadas a domicilio, porque nos apetece y porque nos lo merecemos.

Pero no siempre es así. De hecho, nos gusta mucho comer sano. O comer bien, mejor dicho. Intentamos, sobre todo entre semana, disfrutar de cada comida o cena, si puede ser juntos mucho mejor, aunque no siempre se da el caso porque tenemos horarios laborales totalmente opuestos.

Aún así, las cenas siempre son un punto de encuentro. Nos esperamos el uno al otro en casa con ilusión y con la mesa puesta. Llegar, ver al amor de tu vida y comer es la guinda al pastel de un día perfecto. Por eso nos gusta no comer. A veces no por el hecho en sí de comer, sino por la compañía y el momento que supone para nosotros: estar juntos.

Nuestro blog foodie

Como decía, comer lo mejor posible es uno de nuestros principales objetivos. Y por eso hemos querido que este blog también cuente con una sección dedicada para ello. Cada uno de nosotros dos tenemos más o menos destreza en la cocina. Por ejemplo, a Carlos se le da muy bien la repostería e intenta hacer un dulce diferente cada semana (los viernes, generalmente, que es cuando sale motivado del trabajo porque ya comienza el fin de semana).

Gerard, por su parte, es muy hábil combinando verduras y haciendo guarniciones para cualquier plato. Últimamente ha descubierto cómo hacer hamburguesas caseras y se ha aficionado a la picadora (¡pero le salen buenísimas!).

Además, el hecho de vivir juntos hace que cada vez los regalos de Navidad sean menos individuales y pasen a ser regalos para parejas. Este año nos han regalado varios libros de recetas, una batidora, una picadora, moldes, utensilios varios… Por eso esta sección es muy importante para nosotros porque, aunque no lo veamos, para todos los demás está presente nuestra afición a la cocina y nuestro gusto por la gastronomía.

Qué vas a encontrar en este blog foodie

En este blog foodie vamos a colgar recetas de nuestras elaboraciones, vamos a recomendar platos, también vamos a reseñar restaurantes o cafeterías donde vayamos (de vez en cuando nos invitan a visitar locales y a probar sus exquisiteces) y vamos a dar consejos sobre cómo se puede mantener una alimentación variada, saludable y deliciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *