Los PINK Puppies

Él es perret. También conocido como Gerard. Él es rubio de ojos azules, como sacado de una película de Hollywood o del sueño de cualquier adolescente. Es la mente creativa, ese folio en blanco que te anima a crear, a inventar, a atreverse. Le gusta el café frío, los canelones y tomar el sol en una escalinata con algo fresquito para beber. No soporta muchas cosas, pero sabe escuchar y ver el lado positivo de todo.

Gerard es estilista y asesor de imagen personal y corporativa  (ver cv). Nació en BadalonaTiene una especial sensibilidad por la moda y por los detalles. Sabe cómo sacarse (y sacarte) partido añadiendo sutiles matices a cualquier look para convertirlo en algo único. Gerard es carácter, valor y decisión. Tiene ese punto canalla que te hace reír a carcajadas y sabe más que nadie cómo hacerte sentir especial.

El es bebé, no solo como mote cariñoso, el es un bebe de verdad. Se enfada cuando tiene sueño y le encantaría que le llevase con un arnés en el pecho como los padres pasean a sus recién nacidos, para no tener que andar nunca. Es muy perezoso. El es la mitad técnica, es capaz de controlar todos los medios a la perfección. Si le das un dulce (le encanta la repostería) el sera tu amigo para siempre. Este es Carlos.

Carlos es periodista pero trabaja en marketing digital y copywriting (ver cv). Es un culo inquieto, no puede dejar de planear cosas, ya sean viajes, recetas o nuevos proyectos. Le encantan las clases de zumba, aunque no es muy constante en el gimnasio. Carlos es ternura, positivismo y personalidad. Te ayuda a ver las cosas de otro modo y a seguir para adelante

Nuestra historia

Nos conocimos un bonito mes de marzo de 2016. Aunque no sabíamos cómo iba a pasar, acabaron sucediendo los días y nos fuimos dando cuenta de que éramos el uno para el otro. Lo cierto es que somos muy diferentes, pero eso hace que nos complementemos mutuamente. 

Hablamos mucho y reímos aún más. Nos gusta pensar que antes que otra cosa somos amigos. Siempre estamos gastándonos bromas o haciendo sonidos tontos. Esa complicidad y confianza es nuestro tesoro más preciado, lo que nos permite ser siempre nosotros mismos y no tener miedo de nada. 

No, no somos perfectos. Hay días buenos, otros muy buenos y otros tantos no tan buenos. Como todo el mundo. Pero lo que sí tenemos claro es que queremos construir un futuro juntos y por eso hemos querido aunar fuerzas y mentes para crear un proyecto en común, de los dos y para los dos. El futuro es incierto y no lo sabe nadie, pero por el momento tenemos la capacidad (y la voluntad) de seguir escribiendo líneas de una vida que queremos compartir juntos. 

carlos gerard pink puppies