Blog lifestyle: nuestro día a día

blog lifestyle pink puppies

Un blog lifestyle puede parecer la típica sección que habla de todo y no dice nada. En PINK Puppies queremos darle un enfoque basado en nuestro día a día. No, no queremos transmitir una visión sesgada de un mundo idílico e irreal (porque no existe). Lo que pretendemos es abordar cuestiones comunes a las personas de nuestra generación en un contexto similar al que nos encontramos la mayoría de personas de veinti…¿pocos?

Joven, con muchos sueños y poco dinero. ¿Mileurista? ¡Qué suerte! Quizás haciendo malabares para conseguir unas prácticas o yendo a casa de mamá por tuppers porque no llegas a fin de mes. ¿Te suena? ¡Pues ya somos tres!

Un blog lifestyle cotidiano

Nuestra vida es un poco así. Jugamos al tetris para encajar vida social, vida laboral, estudios, ocio… ¡y cuando no tenemos tiempo, no tenemos dinero o viceversa! Bueno, tampoco vamos a ser tan exagerados porque de alguna manera u otra acabamos haciendo bastantes planes. Nos gusta salir a conocer nuevos lugares de nuestra ciudad actual (Barcelona), viajar cuando podemos escaparnos y nos coinciden vacaciones, ir a probar nuevos restaurantes, alguna que otra fiesta… lo normal, ¿no?

Queremos que esta sección se convierta en un espacio donde volcar nuestras actividades de ocio, nuestro día a día desde un punto de vista muy humilde, dando ideas que quizás se te han pasado por alto, redescubriendo lugares, explicando nuestras aventuras en los viajes, esa cafetería tan mona que tal vez desconoces… 

 

 

Si te ha gustado no dudes en compartirlo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *